El titulo está inspirado en mi situación economica ... como dicen los muchachos del barrio hasta las manos ..jaja
Esto es todo nuevo para mi, acostumbrado a facebook, msn, badoo (!!!!!!!!!!!!aguante badoo!!!!!!)).
Hoy hice una cuenta en twiteer, que porquería es eso .. quien diceñó eso . que asco .. haría miles de modificaciones ..de raíz está podrido eso. el buscador tendría que ser como el google.
lunes, 4 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
quién va a leer esto?? jjaja
Publicar un comentario